Three female Team Members smiling in the restaurant

“No estamos en el negocio del pollo, sino en el negocio de las personas." – S. Truett Cathy

En Chick-fil-A, ponemos como prioridad una cultura laboral en la que todos seamos tratados con honor, dignidad y respeto. Esto se expande a las comunidades donde estamos. Por eso, trabajamos arduamente para garantizar que nuestras prácticas comerciales respalden este objetivo, mediante la creación de una cultura de atención basada en estos principios.

  • Estamos para servir. Mantenemos las necesidades de nuestros Propietarios/Operadores de franquicias, sus Team Members y nuestros clientes en el centro de nuestro trabajo, haciendo lo mejor para el negocio y para ellos.
  • Juntos somos mejor. Es a través del trabajo en equipo y la colaboración que hacemos nuestro mejor trabajo. Somos una cultura inclusiva que aprovecha las fortalezas de nuestro diverso talento para innovar y
    maximizar nuestra atención a los Operadores, sus Team Members y clientes.
  • Estamos impulsados por un propósito. Conectamos nuestro trabajo y actividades diarias con nuestra estrategia comercial y apoyamos los esfuerzos de cada uno para crear un impacto positivo con todos los que entran en contacto con Chick-fil-A.
  • Estamos en búsqueda de lo próximo. Nos apasiona adaptar y reinventar cómo hacemos las cosas; desde la forma en que trabajamos hasta como nos preocupamos por los
    demás.

¿Por qué es tan importante la ayuda comunitaria para Chick-fil-A?

Habiendo crecido durante la Gran Depresión, nuestro fundador S. Truett Cathy, comprendió la importancia de la familia y la comunidad mientras aprendía sobre el arte del espíritu empresarial a una temprana edad. Por eso nuestros restaurantes se asocian con organizaciones locales sin fines de lucro para atender a las personas de nuestras comunidades que más necesitan ayuda. 

Como dueños de negocios independientes, los Operadores de Chick-fil-A® eligen cómo y cuándo quieren retribuir, apoyando las causas que son más significativas para ellos, sus clientes y sus comunidades.

Este año, para celebrar la apertura de su primer restaurante de propiedad independiente en Puerto Rico, Chick-fil-A donó $200,000 dólares al Banco de Alimentos de Puerto Rico, reconociendo la importancia de ayudar durante y después de un desastre natural.

La donación de Chick-fil-A apoyará directamente a las personas con mayor riesgo de inseguridad alimentaria y a los programas emblemáticos de la organización como: Lonchera Dorada, Alacena Móvil, Bolsita Alegre y Mochila Alegre. Cada dólar donado al Banco de Alimentos ayuda a financiar diez comidas para los necesitados, lo que significa que la contribución de Chick-fil-A podría proporcionar hasta 2,000,000 de comidas.



¿Por qué Chick-fil-A está cerrado los domingos?

Nuestro fundador, Truett Cathy, tomó la decisión de cerrar los domingos en el 1946 cuando abrió su primer restaurante en Hapeville, Georgia. Habiendo trabajado siete
días a la semana en restaurantes, Truett vio la importancia de cerrar los domingos para que él y sus empleados pudieran reservar un día para descansar, pasar tiempo con la familia y practicar su religión, si ası́ lo desean.

¿Cuáles son algunas de las ventajas de trabajar en Chick-fil- A?

Convertirse en un Team Member de Chick-fil-A tiene muchos beneficios que van más allá que un fácil acceso a nuestro Sandwich de pollo Chick-fil-A y otros deliciosos elementos del menu.

Los operadores de Chick-fil-A creen firmemente en invertir en nuestros Team Members y en su futuro, desde ofrecer oportunidades de liderazgo y puestos gerenciales, hasta apoyarlos en las carreras que les apasionan. Las becas son otra forma en que invertimos en los sueños de nuestros Team Members. Con la iniciativa de becas Remarkable FuturesTM hemos ayudado a más de 66,000 Team Members desde su creación en el 1973. 

Si estás en búsqueda de un empleo que te apoye en tus metas y te permita ayudar a tu comunidad, considera unirte a nuestro equipo.