Nos alegra verte

Nuestra sonrisa nace por ti. Y es que verte sonreír nos hace el día. Ya sea cuando pasas por el servi-carro o te sientas dentro del restaurante a compartir un ratito juntos, nuestros Team Members siempre van a estar listos para servirte un momento inolvidable. 

¿Quiénes somos?

Somos un negocio familiar, operado por dueños locales, dedicado a servir comida deliciosa y cuidar de nuestras comunidades. Con más de 50 años de historia, solo servimos los ingredientes de la más alta calidad. Y es por eso que nuestro nombre lleva la “A” en alta como símbolo de la calidad de nuestro pollo.  

Por qué cerramos los domingos

Nuestro fundador, Truett Cathy, tomó la decisión de cerrar los domingos cuando abrió su primer restaurante en 1946. Luego de trabajar siete días a la semana en su restaurante de 24 horas, Truett entendió la importancia de la familia y la comunidad. Por eso, en Chick-fil-A cerramos nuestros restaurantes los domingos. Así le damos a nuestros empleados un día para descansar, estar con su gente o seguir sus prácticas religiosas, si así lo desean.  

Descubre nuestro menú

Sencillos pero con un sabor insuperable. Desde nuestro clásico Sándwich de Pollo Chick-fil-A® hasta nuestras crujientes Papas Fritas Waffle, buscamos sabor, calidad y frescura en cada uno de los ingredientes que usamos.