Conoce al Operador del Restaurante
Enrique Questell Pereira
Nací en Ponce y, a la edad de 8 años, me mudé a San Juan. Obtuve un bachillerato en Ingeniería Civil en la Universidad de Puerto Rico, donde conocí a mi esposa, Glorimar. En 2015, nos mudamos a Estados Unidos, donde obtuve una maestría en Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Cornell.
Como dueño-operador, soy un socio de negocio con Chick-fil-A Inc., comprometido con mantener los más altos estándares de limpieza, calidad del producto y hospitalidad. Entre mis objetivos está colaborar con escuelas, organizaciones benéficas y eventos comunitarios, siguiendo el compromiso de Chick-fil-A de cuidar a las personas y nuestras comunidades.
La diversidad funcional es una causa muy cercana a mi corazón. En 2019, nació mi hija Gianna Isabella, quien tiene Síndrome de Down, y ha sido mi inspiración diaria. Gracias a ella, he fortalecido mi pasión por apoyar y abogar por individuos con diversidad funcional. En Chick-fil-A La Rambla, nos esforzamos por crear un entorno inclusivo y accesible, donde todas las personas, sin importar sus capacidades, se sientan valoradas y bienvenidas.
Disfruto conocer a nuestros invitados. Si me ves, por favor, salúdame. Será un placer conocerte.