La Batida de Caramelo y el Sundae de Caramelo llevan una rica salsa de caramelo

Cuando pensabas que las delicias de Chick-fil-A® no podían ser más dulces, los restaurantes añaden una rica novedad al menú este mes de agosto. A partir del 28 de agosto, la salsa de caramelo estará disponible con la Batida de Caramelo y el Sundae de Caramelo.  

La Batida de Caramelo está hecha con postre Chick-fil-A® Icedream® y mezclada a mano de forma tradicional con una salsa de caramelo dorada para un sabor suave y dulce. Cubierto con crema batida y una cereza, esta batida es el capricho perfecto.  

El Sundae de Caramelo está hecho con el postre Icedream® de leche mezclado con una cremosa salsa de caramelo que eleva el sabor clásico. Servido con almendras troceadas para darle una textura crujiente y cubierto con crema batida y una cereza, este sundae cautivará tu paladar.  

Con una opción bebible y otra cuchareable, los reconfortantes sabores de caramelo solo estarán en el menú durante un tiempo limitado en los locales participantes hasta agotar existencias, así que dirígete a tu restaurante local para probarlos. Si buscas una combinación de dulce y salado, combina las delicias de caramelo con Nuggets de Chick-fil-A para completar la comida. Te vas a dar un buen gusto.