¿Por qué los Team Members y los empleados de Chick-fil-A dicen “Es un placer?”

Una foto de S. Truett Cathy sentado en una mecedora.

Desde que Truett Cathy tenía ocho años, personificaba el sentimiento positivo del servicio al Cliente. Desde vender botellas de Coca-Cola de puerta en puerta cuando era niño hasta hacer un esfuerzo adicional entregando periódicos, Truett continuamente buscó formas de mostrar cuidado a través de las pequeñas cosas que pueden alegrarle el día a alguien. 

Cuando Truett y su hermano Ben abrieron un restaurante abierto las 24 horas llamado Dwarf Grill (ahora conocido como restaurante The Dwarf House®), su misión de poner a las personas primero y desarrollar relaciones con los Clientes se pudo ver tanto dentro como fuera del restaurante. Años más tarde, mientras visitaba un hotel de lujo, Truett notó que un empleado respondió a su agradecimiento con un sincero “un placer”. Truett quería que todos sus invitados se sintieran de la misma manera especial que él sintió cuando escuchó la frase. Al regresar a casa, Truett decidió pedir a los Owner-Operators, los Team Members y al personal corporativo de Chick-fil-A que implementaran y respondieran con “es un placer” cada vez que alguien dijera gracias. 

Con el paso de los años, “es mi placer” se ha convertido en mucho más que una frase: representa el compromiso de Chick-fil-A de crear experiencias extraordinarias, una interacción a la vez.