Four people smiling and sitting at Chick-fil-A restaurant booth

El primer restaurante franquiciado de Chick-fil-A® abrió recientemente en Los Filtros en Bayamón y desde entonces hemos estado felices de recibir a nuestros clientes y servir a la comunidad. Es una cosa escuchar de nuestra comida fresca preparada, pero es diferente probarla por ti mismo.

Ahora que tienes un restaurante en Puerto Rico, probablemente nos visitarás pronto. Así que aquí te presentamos algunos de los productos que tenemos disponibles en nuestro menú para tu disfrute.

Sándwich de Pollo Chick-fil-A®

Preparado por primera vez en 1967, fue el Sándwich de Pollo Chick-fil-A® que nos hizo famosos, así que este es el lugar perfecto para comenzar. La A mayúscula en nuestro nombre se refiere al pollo grado A que utilizamos para prepararlo.

Es un simple placer: una pechuga de pollo deshuesada y empanada en panes tostados con dos pepinillos perfectamente colocados. El sándwich en sí es sencillo, pero es mucho más.

El secreto de nuestros sándwich insignia está en el cuidado que ponemos en la preparación de cada uno. Empezamos con la pechuga de pollo que sumergimos en una mezcla de huevo y leche.
Después lo empanamos a mano y lo cocinamos a presión en aceite de maní completamente refinado para que mantenga su sabor jugoso antes de ponerlo en el pan tostado.

Nuggets Chick-fil-A®

Puede ser que prefieras los nuggets. Nuestros Nuggets Chick-fil-A® son pedazos de nuestras pechugas de pollo deshuesadas sazonados a la perfección y listos para comerse en un bocado. Están disponibles empanados o a la parrilla. Ambas opciones son excelentes.

Deliciosas salsas

No importa qué ordenes, tienes que probar nuestras famosas salsas. Tenemos algo para todos: Polynesian, Sweet & Spicy Sriracha, Zesty Buffalo, Honey Mustard, Garden Herb Ranch, Barbeque y por último, pero no menos importante, la clásica, salsa Chick-fil-A®. Nuestros clientes dicen que es difícil de describir, pero imagina notas de honey mustard con un toque ahumado.

Papas Fritas Waffle™ Chick-fil-A®

No hay mejor acompañante para nuestro pollo que las Papas Fritas Waffle™ Chick-fil-A®. Nuestras Papas Fritas Waffle™ Chick-fil-A® son cocinadas en aceite canola para que sean crujientes por fuera y suaves por dentro. Son perfectas como acompañantes o como una merienda de media tarde.

Café

Qué mejor manera que complementar tu desayuno o tener un descanso que tomando un rico café. Chick-fil-A® en Puerto Rico servirá cinco tipos de café, incluyendo el famoso cortado, todos preparados con café Encantos.

Una manera fácil de ordenar

Estamos pensando siempre en maneras para ayudarte a hacer el mejor uso de tu tiempo. Durante las horas pico, puede que un Chick-fil-A® Team Member salga a tomar tu orden en una tableta mientras esperas en línea para que tu comida esté lista para recoger en el counter.

¡Ahora sabes qué esperar, y qué comer, en Chick-fil-A®! Esperamos verte pronto. Recuerda que para nosotros es un placer servirte.