Las Tarjetas de Regalo Chick-fil-A y las eGift Cards Chick-fil-A no se pueden canjear por dinero en efectivo, a menos que así lo exija la legislación aplicable, debido al cumplimiento de las leyes federales y estatales/territoriales que regulan la emisión y venta de tarjetas de regalo, y solo en la medida en que así lo exija la legislación aplicable. Tienes el derecho a obtener un reembolso en efectivo si la última transacción de redención de tu tarjeta de regalo se hizo en un restaurante Chick-fil-A en un estado o territorio que exige el reembolso en efectivo de pequeños balances restantes de las tarjetas de regalo y si el balance restante de tu tarjeta cumple con los requisitos del estado o territorio. Si cumples con los requisitos para obtener un reembolso en efectivo, puedes llenar el Formulario de Reembolso en Efectivo de Tarjeta de Regalo Chick-fil-A y enviarlo por email o correo postal con tu tarjeta de regalo a la dirección que aparece en el formulario.
¿Puedo obtener dinero en efectivo de mi Tarjeta de Regalo Chick-fil-A o eGift Card Chick-fil-A?
Estamos para ayudarte
En restaurantes Chick-fil-A® trabajamos a diario para servirte lo mejor. A continuación, podrás encontrar algunas respuestas a nuestras preguntas frecuentes.
Por favor, contacta Chick-fil-A CARES al 1-888-232-1850 para comenzar el proceso de hacer llegar tu situación de servicio a cliente a las personas adecuadas.