Mejora tus habilidades con los líderes de Chick-fil-A ®. Los participantes del programa tendrán la oportunidad de desarrollar continuamente sus habilidades de liderazgo, tanto personalmente como dentro del negocio de los restaurantes.
La visión de Chick-fil-A con su Programa de Desarrollo de Liderazgo es ser la principal experiencia de desarrollo de liderazgo global. A menudo visto como un acelerador de negocios y liderazgo, el Programa de Desarrollo de Liderazgo tiene como objetivo desarrollar futuros líderes empresariales a través del trabajo, la vida y experiencias de crecimiento reales. Los participantes crecen tanto personal como profesionalmente a medida que enfrentan y resuelven desafíos de liderazgo del mundo real.
Una oportunidad que te cambia la vida
Tenga una experiencia de primera mano en lo que se necesita para dirigir las operaciones de un restaurante de servicio rápido. Aumente su visión para los negocios y sus habilidades de liderazgo en restaurantes, mientras trabajas en nuestros restaurantes Chick-fil-A® en los Estados Unidos y Puerto Rico.
A lo largo de lo que normalmente es un período de 30 a 36 meses, tendrás la oportunidad de viajar por los Estados Unidos y Puerto Rico sirviendo en restaurantes Chick-fil-A® nuevos y existentes. El viaje comienza con un campamento de entrenamiento operacional inmersivo seguido de una serie de tareas. Servirás principalmente en dos roles comerciales claves para la apertura y las operaciones de los restaurantes: Gerente Interino y Supervisor de Gran Apertura.
Desarrollo profesional
Cada líder es único y el Programa de Desarrollo de Liderazgo de Chick-fil-A busca crear experiencias de aprendizaje individualizadas para prepararte para desafíos comerciales complejos y que realices tu potencial de liderazgo.El Programa de Desarrollo de Liderazgo Chick-fil-A es efectivo, pero no te dejes llevar por nosotros. Conoce más a través de las personas que ya han sido parte del programa.
Cris Romero, Operador
Chick-fil-A en Plaza del Sol
Weillen Garduno
Gerente interino, LDP
Debes tener un bachillerato o cinco años de experiencia demostrable en liderazgo.
Después de enviar su solicitud, espere una serie de entrevistas virtuales en el transcurso de 90-150 días antes de que se tome una decisión.
Debes estar dispuesto/a a viajar el 100 por ciento del tiempo con disponibilidad para trabajar los fines de semana y poder trabajar en un entorno de restaurante acelerado.
Recibes una compensación atractiva y otros beneficios para acomodar la vida en la carretera durante 30 a 36 meses.
¿Estás listo/a para solicitar?
Evaluemos tu preparación para recibir los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para el éxito en el Programa de Desarrollo de Liderazgo Chick-fil-A.