Conozca la historia detrás de nuestro nombre.

¿Alguna vez se han preguntado qué significa la "A" en Chick-fil-A®? Es representativo de nuestro pollo de grado A e informa todas las pequeñas cosas que hacemos, desde enfocarnos en ingredientes frescos hasta servir a nuestros huéspedes con una sonrisa.

Cómo empezó

Cuando abrimos nuestras puertas por primera vez en el 1967, nuestro fundador Truett Cathy quería que el nombre de la empresa reflejara la máxima calidad que los clientes deberían esperar cada vez que visitaran un restaurante. Es por eso que eligió Chick-fil-A: "Chick" para representar nuestro elemento exclusivo del menú, y "fil-A" como un juego de palabras con la palabra "filete". Luego, reemplazó "et" con "A" para representar la calidad "Grado-A" de nuestro pollo.

Nuestro continuo compromiso

Y aunque algunos aspectos de nuestros restaurantes han cambiado a lo largo de los años, ese compromiso con la calidad de "Grado A" nunca ha flaqueado. Desde las cosas importantes, como los rigurosos estándares de seguridad, hasta todas las pequeñas cosas, como cuando decimos “un placer", queremos que los clientes sepan, sin importar qué restaurante visiten, que recibirán la comida, el servicio y la hospitalidad de calidad que esperan de Chick-fil-A.

Así que hoy, el significado de la “A” ha evolucionado a partir de la calidad de nuestro Sándwich de Pollo Chick-fil-A y abarca todas las pequeñas cosas que hacemos, comenzando con ingredientes de calidad. El producto agrícola se entrega fresco en las cocinas de nuestros restaurantes hasta seis veces por semana. Los Team Members preparan nuestras ensaladas frescas todos los días y estamos continuamente agregando opciones saludables, enfocándonos en ingredientes más limpios y de origen responsable.

Más allá de la comida

Más allá de nuestra comida, nuestro enfoque de alta calidad se extiende a la forma en que cuidamos a los Team Members y a las comunidades. También, cómo tratamos a nuestros huéspedes y nuestros estándares de limpieza y seguridad. Los Operadores y los Team Members prestan especial atención a los detalles cuando se trata de preparar, empacar y servir cada comida, dentro y fuera de los restaurantes. Hemos pasado las últimas cinco décadas refinando continuamente la experiencia de nuestro restaurante para brindarles a nuestros invitados lo mejor de nosotros todos los días. Por lo que ahora estamos felices de que nuestros huespedes en Puerto Rico también puedan disfrutar de todo lo que los restaurantes Chick-fil-A tienen para ofrecer.

Nuestra "A" es por la calidad "Grado-A". Servicio “Admirable". “A” de estandar elevado. Poniendo en marcha nuestro “juego A”. Para resumir, "A" es para todas las pequeñas cosas que hacemos cada día para brindarles lo mejor de nosotros.