¿Qué mejor manera de comenzar tu mañana que con un delicioso biscuit de Chick-fil-A?

Los restaurantes Chick-fil-A® llevan décadas preparando biscuits recién horneados. Estos son algunos datos divertidos que tal vez desconozcas sobre este favorito del desayuno. 

1. Están hechos a mano 
Sí, puede que lleve un poco más de tiempo, pero en cada restaurante Chick-fil-A, cada delicioso biscuit se prepara y hornea a mano durante toda la mañana.

2. Casi 170 millones de biscuits se sirvieron en el 2022 
¡Esos son muchos biscuits de Chick-fil-A! De hecho, la región sureste de los Estados Unidos forma el Cinturón de Biscuits (Biscuit Belt) al liderar en el número total de biscuits vendidos y el número promedio de biscuits vendidos por restaurante.

3. Tardan 30 minutos en hacerse 
Los biscuits tardan más en elaborarse que cualquier otro artículo para el desayuno. Los Team Members que preparan los biscuits Chick-fil-A a mano comienzan su día muy temprano. Algunos llegan antes de las 5:30 a.m. y continúan horneándolos hasta que termina el desayuno.

4. Calientes, listos y esperando 
Cuando se saca una bandeja del horno, inmediatamente se coloca otra adentro. Eso significa que cada restaurante Chick-fil-A generalmente tiene 20 biscuits calientes y listos para servirse hasta que termina el desayuno. 

¿Quieres comenzar bien el día con un biscuit de Chick-fil-A? Prueba el clásico Biscuit con Pollo Chick-fil-A®. Para opciones con más proteínas, prueba el Biscuit con Tocineta, Huevo y Queso, el Biscuit con Salchicha, Huevo y Queso o el Biscuit con Pollo, Huevo y Queso. También puedes disfrutar de un sencillo Biscuit con Mantequilla