Muchacha sentada al aire libre y bebiendo un Sunjoy® de melón y menta

Saborea la primavera con estas actividades familiares

Por fin... ¡llegó la primavera! Las flores están floreciendo y la grama está de un verde brillante. Es hora de salir afuera y sentir el cálido sol en tu cara. Queremos ayudar a toda tu familia a vivir al máximo esta feliz estación y a exprimir al máximo la primavera.

Los días más largos y calientes piden diversión bajo el sol con tus seres queridos - y las nuevas bebidas de melón y menta de Chick-fil-A® son las compañeras más deliciosas para estas actividades primaverales que puedes disfrutar en familia.

1. Paletas para el día de piscina

Aprovecha al máximo los días largos en la piscina llevando un postre refrescante: paletas heladas caseras de limonada de melón y menta.

Las instrucciones paso a paso son sencillas: empieza por comprar las bebidas de limonada helada de melón y menta en tu restaurante Chick-fil-A® más cercano, y después échalas en una cubitera. ¿No tienes una? No te preocupes - puedes hacer estas delicias sin un molde tradicional. Puedes usar moldes para muffins o incluso tazas.

Clava mitades de sorbetos o palillos de dientes en el centro de cada cubito y congela durante al menos cuatro horas. Voilà, ¡tus paletas están listas para disfrutar!

2. Canastas para picnic en el parque

¿Qué mejor manera de respirar aire fresco que un picnic familiar en tu parque local?

Toma tu tiempo para planificar un picnic especial al aire libre y coger sol juntos. Prepara una colcha grande, tu juego favorito para jugar al aire libre y meriendas fáciles (o deja que tu restaurante Chick-fil-A® local haga el trabajo pesado y te dé los refrijerios. Nuestro voto es una bandeja de Nuggets Chick-fil-A® con Sunjoy® de melón y menta).

Los picnics son la oportunidad perfecta para compartir con tus seres queridos, y para tener aún más tiempo de calidad juntos, dile adiós a las distracciones digitales dejando el teléfono en el carro. A veces los mejores recuerdos se hacen fuera de la red, y quién sabe, un picnic semanal de primavera podría convertirse en su nueva tradición familiar.

3. Arte familiar colorido

Con la llegada de clima más caliente, las manualidades al aire libre son imprescindibles. Ya sea si intentas un collage de naturaleza (pétalos, hojas y grama pegados a un lienzo) o si prefieres aceptar el desorden con un día de salpicaduras de pintura en el jardín, intenta dedicar tiempo a una actividad artística al aire libre.

Cuanto más creativo sea el proyecto, más divertido y memorable será.

4. Búsqueda del tesoro al aire libre

Una búsqueda de tesoro al aire libre es la forma perfecta de explorar tu vecindario y aprender sobre la naturaleza. Crea tu propio tema o busca en internet ideas sencillas ya preparadas.

¿La mejor parte? Elegir el premio. Te recomendamos que tengas una Sunjoy® de melón y menta esperando al ganador.

5. Granizados primaverales

No hay nada más sencillo que un granizado casero. Todo lo que necesitas es una limonada Chick-fil-A® de melón y menta, batidora, medio melón sin pepitas y una lima. Una vez mezclados los ingredientes y echados en un molde o bandeja, congela por dos horas. Cuando saques la bandeja del congelador, vierte el suave y helado granizado en una taza y ¡disfruta de la delicia perfecta para el calor!

Para mejores resultados (y sonrisas más rápidas), sírvelo inmediatamente. Decóralo con menta fresca para darle un toque especial.

6. Plantar semillas de primavera

La jardinería puede ser una forma estupenda de disfrutar del tiempo al aire libre y aprender sobre la naturaleza. Toda la familia puede participar, desde la planificación, la siembra y el cuidado del jardín. Además, sembrar un jardín no sólo les ofrece a ti y tus seres queridos la oportunidad de pasar tiempo juntos en primavera, sino que puede proporcionarle productos frescos que podrá disfrutar durante todo el año.