Todas las formas de empezar el día con una sonrisa

Desde un sabroso burrito hasta un clásico biscuit con pollo, estarás seguro de saborear tus mañanas con Chick-fil-A®. Entonces, ¿qué encontrarás en el menú de desayuno de tu restaurante Chick-fil-A local? Sigue leyendo para saber más.

¿Pollo para desayunar? Por supuesto.

Manejable y perfecto para un sabroso desayuno, el Biscuit con pollo Chick-fil-A® puede calentar tu mañana dondequiera que elijas disfrutarlo. Disfruta de una porción audaz y sabrosa de nuestra pechuga de pollo perfectamente sazonada y empanada a mano entre un biscuit de buttermilk recién horneado y caliente. Si no te apetece pollo para desayunar, empieza el día con fuerza con otras opciones de biscuits de desayuno, sea con biscuit salchicha, huevo y queso o biscuit con tocineta, huevo y queso.

El desayuno de los campeones

Pequeños pero poderosos en sabor, los Chick-n-Minis® Chick-fil-A son la opción de desayuno perfecta para los amantes de los nuggets. Empieza tu mañana con un desayuno de campeones con estas delicias del tamaño de un bocado, que incluyen Nuggets Chick-fil-A® servidos en mini panecillos de levadura ligeramente untados con mantequilla de miel. Calentitos y ligeramente azucarados, estos minis combinan a la perfección con café caliente o helado.

Trae la tocineta

Para satisfacer cualquier antojo, empieza el día con un Plato de desayuno Chick-fil-A®. Este plato principal es el paquete completo, con tocineta, pollo o salchicha junto con un biscuit, huevos y hash browns crocantes. Nuestro plato de desayuno se ofrece exclusivamente en los restaurantes de Puerto Rico, así que asegúrate de probar este favorito de la isla.

El burrito atrevido

Si quieres darle un giro interesante a un desayuno, echa un vistazo a nuestras infinitas opciones de burritos de desayuno. Elige entre queso, huevos, hash browns, pollo, tocineta, salchichas y mucho más, todo envuelto en una tortilla de harina blanca.

Compañeros de desayuno

Nuestra deliciosa ensalada de frutas y nuestros hash browns demuestran que algunos de los mejores sabores se encuentran en los bocados más pequeños. La ensalada de frutas se completa con manzanas rojas y verdes, gajos de mandarina fresas, frescas y arándanos. O, si te apetece más salado que dulce, prueba combinar tu biscuit de desayuno con hash browns para un desayuno sazonado a la perfección. ¿Lo mejor de estas patatas crujientes? Mojarlas en tu salsa favorita (haznos caso y prueba la Salsa Garden Herb Ranch o la Salsa Chick-fil-A®).

No está completo sin café  

Encuentra un impulso de energía con nuestros cafés de mezcla personalizada. Dato curioso: nuestro café para los restaurantes de Puerto Rico procede localmente de Puerto Rico Coffee Roasters. Ya sea que prefiera su café diario caliente o servido sobre hielo, o una bebida especial como nuestro Café Latte o Espresso, estas infusiones son la manera perfecta de completar su desayuno. 

Explore todas las posibilidades de nuestra carta de desayuno y encuentre su nueva forma favorita de empezar el día.