Es la temporada más maravillosa del año y quizás la más ocupada.  Alimentar el fiestón no debería hacer las fiestas más estrada. Ordena Chick-fil-A Catering para disfrutar las fiestas tranquilo y feliz. 

Facilita tus mañanas 

Tener la casa y la comida ready para las fiestas es un maratón. Asegúrate de que tu cocina esté limpia y ordenada todo el dia ordenando una bandeja de Chick-n-Minis Chick-fil-A para el desayuno antes de que empiece el fiestón. 

Felicidad es ver contenta a la familia 

La temporada navide ñ a son más ajetreadas con los niños en casa pidiendo comida todo el día. Fácilmente dale de comer a la familia entre semana ordenando una bandeja de Macarrones con Queso. 

Trozos de cariño pa’ celebrar 

Con las bandejas recalentables de Nuggets Chick-fil-A® estás preparado por si te sorprende el parrandón. Ordénalas antes y mételas al horno para una comida sabrosa bien fácil. 

Invita sin preocupación 

Es temporada de compartir y celebrar con los tuyos. Y para que nadie pase la fiesta con sed, asegúrate de tener a la mano nuestras bebidas. Ordena tu galón de Limonada o  Sunjoy y tenlo listo para tus invitados. 

Picadera para despedida de Año 

Recibe el Año Nuevo con Chick-fil-A. Ordena tus bandejas de Galletas de Chocolate Chip y Nuggets Chick-fil-A® para que tus invitados sigan picando toda la noche.