Tres brownies en una servilleta de Chick-fil-A®.

Nuestro brownie tiene un poquito de todo para todos

No te quedes con ganas de algo dulce. Nuestro Chick-fil-A® Brownie con fudge de chocolate es un delicioso postre con rico chocolate semidulce derretido en el tope y trocitos de chocolate. Está disponible individualmente o en bandeja (en los restaurantes que ofrecen catering), para que puedas disfrutarlo al máximo con quien quieras. Si aún no te hemos convencido para que pruebes este postre, aquí hay seis razones tentadoras por las que te encantará el brownie con fudge de chocolate: 

  1. Su sabor en el centro es rico, suave y dulce. Esta sabrosura será un “sí” para todos en casa.  
  2. Todos necesitamos algo rico para premiarnos. Ya sea una merienda dulce al mediodía, un relajante para el estrés después del trabajo o simplemente algo para aliviar los antojitos. Nuestro nuevo brownie es una forma sabrosa de darte un gusto. ¡Te lo mereces! 
  3. Es el detallito perfecto para compartir. Nuestro nuevo brownie llenará de dulzura el día de quien quieras. Regálaselo al maestro de tu hijo, a alguien especial, o a un colega que lo necesite. Visita nuestro website de Puerto Rico, para que además le añadas tu batida favorita de Chick-fil-A®
  4. Combina perfectamente con nuestro menú, especialmente cuando se disfruta como un postre después de un sándwich de pollo Chick-fil-A® o una orden de nuggets Chick-fil-A®. Para pompearte en la tarde, te recomendamos disfrutarlo junto con nuestro café frio.
  5. Cada brownie viene envuelto individualmente, para que puedas comértelo o disfrutarlo con familiares y amigos. También puedes ordenarlos por bandeja de brownies o en combinación con nuestras galletas de chocolate chunk. 
  6. ¿Necesitas una sexta razón para amar el brownie con fudge de chocolate? ¡Es sabroso! 

Nos hemos quedado sin palabras, nos encanta, no tenemos nada más qué decir.