Franquicia
Ser un Franquiciado de Chick-fil-A® ofrece la oportunidad de construir un negocio, crear una cultura e invertir en un futuro mejor.
Ser un Franquiciado de Chick-fil-A® es una inversión de por vida
Los Franquiciados de Chick-fil-A® ayudan a continuar el legado que comenzó nuestro fundador Truett Cathy de ser una influencia positiva en las personas y comunidades a las que servimos.
Aunque es una oportunidad sumamente gratificante, requiere largas horas de trabajo y dirigir un equipo de empleados, en su mayoría jóvenes que cobran por hora. No es para quienes buscan una inversión financiera pasiva, trabajar al margen o ampliar una cartera de negocios. Es una inversión vitalicia, mano a mano, para líderes que buscan construir un negocio y su comunidad.
Requisitos mínimos de franquicia
La oportunidad de franquicia de Chick-fil-A® es emocionante y gratificante. Ser propietario y operar uno de nuestros restaurantes de servicio rápido de la marca Chick-fil-A requiere una mentalidad emprendedora, pasión y una determinación inquebrantable. Lee a continuación lo que requerimos de los posibles candidatos. Cumplir con estos requisitos mínimos no significa que vayas a ser seleccionado como Franquiciado. Nuestro proceso de selección es altamente competitivo y no hay garantía de ser seleccionado.

“Espero que nuestros Team Members encuentren un propósito, crezcan, tengan éxito y se sientan como en casa. En cuanto a nuestros clientes, quiero que se sientan bienvenidos, especiales y bien atendidos cada vez que nos visiten. Esos son mis objetivos, y van de la mano”.
Xiomara González-López

“Poder llamar a Puerto Rico mi nuevo hogar es un privilegio. Me emociona poder servir comida con mucho sabor hecha con ingredientes de primera calidad a la comunidad de Humacao, pero también espero poder desarrollar futuros líderes en la comunidad ofreciéndoles un lugar donde trabajar, así como la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.”
Cris Romero

“Quiero aprovechar mi experiencia de crecimiento para inspirar a la próxima generación de líderes empresariales, a la vez que construyo una cultura cimentada en amabilidad.”
Caitlin Chavez

Únete a nuestra comunidad de candidatos
El éxito de Chick-fil-A está directamente relacionado con la pasión y la energía que nuestros franquiciados aportan a sus negocios locales. Como tienen que dedicar su tiempo y sus recursos a construir la marca de Chick-fil-A, seleccionamos cuidadosamente a esas personas con quienes vamos a hacer negocios. Unirte a nuestra comunidad de candidatos es nuestra manera de acompañarte a través del proceso de selección y asegurarnos de que esta es la oportunidad adecuada para ti.






