Franquicia

Ser un Franquiciado de Chick-fil-A® ofrece la oportunidad de construir un negocio, crear una cultura e invertir en un futuro mejor.

Ser un Franquiciado de Chick-fil-A® es una inversión de por vida

Los Franquiciados de Chick-fil-A® ayudan a continuar el legado que comenzó nuestro fundador Truett Cathy de ser una influencia positiva en las personas y comunidades a las que servimos.

Aunque es una oportunidad sumamente gratificante, requiere largas horas de trabajo y dirigir un equipo de empleados, en su mayoría jóvenes que cobran por hora. No es para quienes buscan una inversión financiera pasiva, trabajar al margen o ampliar una cartera de negocios. Es una inversión vitalicia, mano a mano, para líderes que buscan construir un negocio y su comunidad.

Requisitos mínimos de franquicia

La oportunidad de franquicia de Chick-fil-A® es emocionante y gratificante. Ser propietario y operar uno de nuestros restaurantes de servicio rápido de la marca Chick-fil-A requiere una mentalidad emprendedora, pasión y una determinación inquebrantable. Lee a continuación lo que requerimos de los posibles candidatos. Cumplir con estos requisitos mínimos no significa que vayas a ser seleccionado como Franquiciado. Nuestro proceso de selección es altamente competitivo y no hay garantía de ser seleccionado.

Derecho legal

El derecho legal a poseer y operar una franquicia en Estados Unidos

Cuota inicial

$10,000 en fondos no regalados ni prestados para la cuota inicial de la franquicia

Historial financiero

Sin quiebras en tu historial financiero

Dedicación

Desprenderse de todas las oportunidades de negocio para dedicarse a una franquicia de Chick-fil-A

Compromiso

Disponibilidad de ser dueño a tiempo completo y trabajar a diario, mano a mano, un restaurante

Experiencia

Disponibilidad de ser dueño a tiempo completo y trabajar a diario, mano a mano, un restaurante

Cuota inicial

Haber dirigido un equipo de personas

Xiomara González-López
Xiomara González-López
Cris Romero
Cris Romero
Caitlin Chavez
Caitlin Chavez
Cinco miembros del equipo de pie juntos afuera de un restaurante Chick-fil-A

Únete a nuestra comunidad de candidatos

El éxito de Chick-fil-A está directamente relacionado con la pasión y la energía que nuestros franquiciados aportan a sus negocios locales. Como tienen que dedicar su tiempo y sus recursos a construir la marca de Chick-fil-A, seleccionamos cuidadosamente a esas personas con quienes vamos a hacer negocios. Unirte a nuestra comunidad de candidatos es nuestra manera de acompañarte a través del proceso de selección y asegurarnos de que esta es la oportunidad adecuada para ti.